Instagram

Las 3 mejores apps para editar fotos para Instagram

¿Tomaste una foto pero sientes que le faltó luz, color, nitidez? ¿Necesitas una edición rápida y sencilla? ¿Quieres que tus fotos se vean más profesionales al publicarlas en Instagram? Entonces este artículo sin duda es para ti.

Aquí te recomendaremos 3 apps para darle vida a tus fotografías de una manera fácil y rápida, sin conocimientos previos de edición.

 

 

Snapseed

Quizás nuestra app favorita para la edición de fotos. Snapseed es una aplicación de Google que te ayudará a editar fotografías en tu celular de manera fácil y rápida. Es una de las más completas del mercado, totalmente gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. Además, es de las mejores valoradas entre los usuarios, algo que sin duda no puedes perderte.

Snapseed es una aplicación súper intuitiva. Sólo debes seleccionar un ajuste y regular la intensidad desplazando el dedo a la derecha o al a izquierda. Si quiere ver cómo se veía tu foto original y como se ve después del ajuste, sólo debes dejarle picado a la imagen y te aparecerá.

Color Story

También es una app bastante completa ya que tiene distintos filtros, efectos y herramientas libres de edición. Su uso es bastante sencillo y está llena de efectos y colores para tus imágenes. Sin embargo, aunque descargarla no tiene precio, puedes encontrar costos por descargas de filtros y/o efectos que no están en el paquete o pack gratuito. Está disponible para Android y para iOS.

¿Qué ofrece Color Story?

  • Más de 100 filtros hechos a mano
  • Más de 40 efectos diferentes
  • Más de 20 herramientas libres de edición.

 

vsco

VSCO

Se trata de una app que está disponible para sistemas iOS Android. Descargarla es gratis, pero hay costos por filtros al igual que en Color Story. Sin embargo, es una de las mejor aplicaciones para edición de fotografías en móvil y la cantidad de filtros que ofrece esta app no la iguala ninguna otra.

VSCO es una app que más que edición de fotografía también es una red social en la que puedes compartir y presumir tus fotos. Sus filtros, quizás son los mejores del mercado, aunque para ello debes pagar por algunos que en nuestra opinión son los que más nos agradan. 

Estas fueron 3 de las apps que más nos gustan para editar fotos de manera rápida y sencilla. Y tú, ¿utilizas alguna otra?